27 de abril de 2014

El top ten de Curvas y Desvíos

Ahora sí, ya está. Completé la tarea de poner en un doc todos los posteos de C&D y también elegí los que me parece son los mejores. "Mejores" según un criterio totalmente subjetivo, se entiende. Mejores en cuanto a lo que se refieren o a cómo están escritos o a lo que significan para mí. Fue muy aleccionador realizar esto: leer mis pensamientos curvos y desviados desde el 2008 para acá y encontrar de todo. Pero encontrar, sobre todo, una voz propia (o que al menos yo identifico como tal) y que es la que más se asoma en este "top ten" que he armado para compartir ahora con uds. Muchas veces pensé en borrar este blog y armar uno nuevo, quizás con el mismo nombre o similar. Ahora que he hecho esto, veo que hubiera sido un error garrafal y que lo mejor es recordar los mejores posteos de la primera encarnación (2008-2011) y concentrarme en seguir posteando, como me salga, en esta nueva etapa. Sin renegar de la anterior, pero ya muy (necesaria y bienvenidamente) distinta.


En orden cronológico, entonces, los mejores posteos de Curvas y Desvíos, primera época:

- El desvío y la transgresión (13/02/08)

- El escritor y el desvío (18/02/08)

- Los desvíos, los derroteros, los trabajos, las noches, los días, las fechas y mi cumpleaños 34  (22/05/08)

- Un desvío flogger (16/07/08)

- Desvío amoroso (y catuliano) (04/09/08)

- Poesía botánica para los días de lluvia (04/03/09)

- Un desvío por las relaciones virtuales (22/03/09)

- Lo de adentro (o tiempo de balances) (14/08/09)

- La curva del desengaño (17/08/09)

- Fechas (19/10/09)

- La mujer es pura curva (08/03/10)

- Siguiendo con la curva bibliómana (08/08/10)

- Curvas entristecidas (21/12/10)


P. D.: Sí, ya sé, son más de 10, pero no importa, creo que vale la pena lo mismo.
P. D.: Se agradecen mucho los comentarios, ya sea en los posteos o aquí mismo (¡no en Facebook, manga de vagos!)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails