2 de marzo de 2009

Las curvas del cuerpo humano, para comenzar la semana

Luego de un fin de semana en el que por fin sentí que hice algo (porque lo que en realidad hice, a diferencia de otros fines de semana menos felices, fue escribir -y cuando digo 'escribir' no me refiero a la escritura de los blogs, a la corrección de textos o a cosas similares, sino que me refiero a escribir algo desde cero, sin saber muy adónde se dirige ni de qué se trata, pero absolutamente convencida de que sólo se trata de seguirlo o, mejor, de saltar para que aparezca la red y nada más), he decidido comenzar aquí la semana con un posteo breve pero intenso. 
Ayer, en un momento dado, me encontraba surfeando una página que suelo frecuentar bastante (no diré cuál... no es Facebook) y me encontré con algunas imágenes que me gustaron mucho y que rápidamente me encanuté para compartir con uds. Lamentablemente no tengo la fuente original, así que si alguien se siente ofendido en sus derechos, por favor que reclame a mi mail y serán puestos los debidos créditos de inmediato. 
Las he llamado "las curvas del cuerpo humano" pero ahora me temo que muchos (sobre todo las queridas bestias masculinas) se sentirán algo decepcionados al ver de qué se trata. O tal vez no... Y buah... ya me diréis qué opináis, si son tan gustosos...




2 comentarios:

Daniel Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban "Chino" Decker dijo...

Muy buenas imágenes y yo soy una "bestia masculina", pero me gusta disfrutar de los movimientos de las danzas ò en su defecto bailes ya q' como yo tengo 2 pies derechos no creo q' llegue hacerlo. Pero a su vez el baile/danza es como hacer el amor de pie con tu pareja, las coreografías muestran la complejidad conquista. y cortejo, entre dos enamorados. O como leì ò escuche no recuerdo muy bien donde ò cuando "El baile es una expresión vertical de un deseo horizontal". Cambiando de tema con respecto a q' empezastes a "escribir" la felicito, a mi me pasa lo mismo cuando enfrento la hoja en blanco; hay veces en q' no toco ni un lápiz y otras en q' entro en un estado de de posesión por parte de la imaginación y no para de dibujar.


Besos y sigapara adelante on lo de la escritura es lo q' nos separa de la gente "normal"


ED!

Related Posts with Thumbnails