1 de septiembre de 2008

Videos curvos (festejando las 100 entradas de este blog)

Cuando entré al panel de edición de Blogger descubrí que ésta es la entrada número 100 de este benemérito blog, por lo que decidí redoblar la apuesta y poner no uno sino varios videos curvos, a modo de festejo.
En el primero podemos apreciar que no solamente la calle es curva sino también las casas y todo alrededor parece haberse vuelto curvo (lo cual marea un poco, ja ja):




En el segundo, vemos un video-juego cuya pantalla es curva, como ya me he enterado recientemente por las alertas de Google que hay monitores de LCD curvos, tanto hacia adentro como hacia afuera (no recuerdo cuál es el cóncavo y cuál el convexo, sabrán disculpar). El muchacho al volante no parece ni muy nerd ni muy geek, más parece un joven ejecutivo de alguna empresa patrocinante...




El tercero es un clip ("Ten little girls") de una banda llamada Curve, presumo que inglesa, aunque no estoy segura, cuya cantante es una mezcla de Joan Jett con Siouxsie, al menos visualmente. La banda registra, al menos en este tema, resabios de The Cure y bandas similares, aunque con un poquito más de alegría (sólo un poquito, es decir, muy poco):




Señora: ¿cansada de las infidelidades de su esposo? ¿harta de lidiar con un zángano que no hace nada y encima la engaña? No se preocupe más: póngale este cinturón de castidad masculino, tire la llave del candadito (una mononitud total) y salga a divertirse con tres pebetes de 25 al unísono!:




Y para finalizar, uno de mis videos favoritos,aunque no tiene nada que ver con las curvas. "Letra A", realizado por blu (www.blublu.org):




¡Que los disfruten mucho!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails