28 de julio de 2008

Imágenes curvadas, con curvas o de curvas

Queridos leyentes: estoy de vacaciones durante toda esta semana por lo que es probable que los posteos de estos días se limiten a unas pocas líneas (para felicidad de mis compañeros informáticos) ya que me estoy ocupando de mi siempre postergada y relegada Obra Literaria. Sí, lo pongo con mayúsculas, que queda más lindo e importante.
Es más, incluso estoy pensando (acabo de decidir, bah) que durante toda esta semana sólo postearé imágenes, imágenes curvadas, con curvas o de curvas, así que espero que las disfruten y que les den ganas de escribir (como a mí) o simplemente de seguir mirándolas e intentar desentrañar sus secretos, si los tuvieren (pero claro que los tienen, me digo; ¿qué cosa hay que no tenga sus secretos?). Resta decidir cuántas imágenes por día serán una ración suficiente. ¿Dos, tres? ¿Más, menos? Como me gustan los números impares, que sean tres. Una buena dosis, me parece.
¡Que les aproveche!

Debajo de cada imagen se indica el nombre del fotográfo y la dirección web donde podrán encontrarla en su contexto original.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails